• MUJER, TRABAJO Y DOMICILIO.LOS ORIGENES DE LA DISC

    LOS ORíGENES DE LA DISCRIMINACIóN

    MARTINEZ VEIGA, UBALDO ICARIA EDITORIAL Ref. 9788474262414 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Cuál es el origen de la discriminación laboral de la mujer en España? En las primeras décadas del siglo aparece un sistema de protección legal del trabajo que supone la formalización del mercado de trabajo y la exclusión de éste de la mayoría de las actividades llevadas a cabo por las mujeres.
    Ancho: 134 cm Largo: 215 cm Peso: 310 gr
    No disponible
    15,03 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7426-241-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/07/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTINEZ VEIGA, UBALDO
    • Nombre de pàgines : 256
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 1
    ¿Cuál es el origen de la discriminación laboral de la mujer en España? En las primeras décadas del siglo aparece un sistema de protección legal del trabajo que supone la formalización del mercado de trabajo y la exclusión de éste de la mayoría de las actividades llevadas a cabo por las mujeres.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.