• EXTENCION DEL CONTRATO DE TRABAJO POR MUERTE, JUBI

    SALA FRANCO, TOMAS TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480021227 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En el presente libro se analizan, a la luz de la Jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo y de los Tribunales Superiores de Justicia y de la doctrina, las principales cuestiones interpretativas que plantean las tres causas de extinción del contrato de trabajo que afectan al empresario cuando...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    5,71 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-122-7
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SALA FRANCO, TOMAS
    • Nombre de pàgines : 75
    • Col·lecció : R
    En el presente libro se analizan, a la luz de la Jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo y de los Tribunales Superiores de Justicia y de la doctrina, las principales cuestiones interpretativas que plantean las tres causas de extinción del contrato de trabajo que afectan al empresario cuando se trata de una persona física: muerte, jubilación e incapacidad.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.