• dBASE IV GUIA DEL USUARIO

    CHORDA, RAMON M RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL MI Ref. 9788486381622 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El libro muestra al usuario el funcionamiento y las posibilidades de este importante paquete con abundante ayuda de ejemplos y pantallas. La inclusión de una guía completa de comandos y funciones ordenadas según su aplicación, hace posible solucionar todo tipo de consultas.
    Peso: 825 gr
    No disponible
    25,84 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-86381-62-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/03/1989
    • Any de edició : 1989
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CHORDA, RAMON M
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 500
    • Col·lecció : R
    El libro muestra al usuario el funcionamiento y las posibilidades de este importante paquete con abundante ayuda de ejemplos y pantallas. La inclusión de una guía completa de comandos y funciones ordenadas según su aplicación, hace posible solucionar todo tipo de consultas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.