• MERCADO DE TRABAJO Y CONTRATACION TEMPORAL: ALMERI

    GARCIA RUIZ, ENCARNACION UNIVERSIDAD DE ALMERIA Ref. 9788482400198 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El final de la década de los 80 y la primera mitad de los 90 han traído consigo un fuerte aumento del paro, constituyéndose éste en el principal problema que tienen que afrontar los países europeos y, en particular, España.La fuerte preocupación social ha empujado a todos los gobiernos a la búsqueda...
    Dimensions: 230 x 150 x 8 cm Peso: 220 gr
    No disponible
    11,42 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8240-019-8
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/02/2000
    • Any de edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCIA RUIZ, ENCARNACION
    • Nombre de pàgines : 112
    • Col·lecció : CIEN/ECON/J
    • Nombre de col·lecció : 4
    El final de la década de los 80 y la primera mitad de los 90 han traído consigo un fuerte aumento del paro, constituyéndose éste en el principal problema que tienen que afrontar los países europeos y, en particular, España.
    La fuerte preocupación social ha empujado a todos los gobiernos a la búsqueda de instrumentos que permitan aumentar las tasas de ocupación, fundamentalmente de los colectivos más afectados por el desempleo: jóvenes y mujeres.
    Junto a actuaciones que han intentado un aumento de la demanda agregada se han situado las realizadas sobre el mercado de trabajo.
    En el estudio de este último tipo de actuaciones se enmarca el presente trabajo. En él se han considerado las repercusiones que, para el mercado nacional y el almeriense, han tenido sucesivas reformas legislativas de 1984 y 1993/94, culminada ésta última en la ley 10/1994 sobre Medidas Urgentes de Fomento de la Ocupación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.