• CARAS DEL SIDA, LAS

    ORTIZ-TALLO ALARCON, MARGARITA MIGUEL GOMEZ EDICIONES Ref. 9788488326065 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Qué es el SIDA, cuáles son sus influencias psicológicas en la sociedad y en los enfermos, como debemos prevenir el contagio, cuáles son los grupos con prácticas de riesgo y los tratamientos médicos y psicológicos son las cuestiones que se explican en profundidad utilizando un lenguaje sencillo y ase...
    Ancho: 240 cm Largo: 160 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    7,81 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-88326-06-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/04/1993
    • Any de edició : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ORTIZ-TALLO ALARCON, MARGARITA
    • Nombre de pàgines : 112
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 2
    Qué es el SIDA, cuáles son sus influencias psicológicas en la sociedad y en los enfermos, como debemos prevenir el contagio, cuáles son los grupos con prácticas de riesgo y los tratamientos médicos y psicológicos son las cuestiones que se explican en profundidad utilizando un lenguaje sencillo y asequible al lector no especializado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.