• SOCIOLOOGIA DEL TRABAJO

    SANTOS ORTEGA, J.ANTONIO TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480022910 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El presente título se divide en: I. Introducción: El lugar de la actividad económica en la sociedad: el trabajo como objeto pluridisciplinar. II.- El objeto de la sociología del trabajo: Dificultades conceptuales y terminológicas. III.- La división técnica del trabajo. IV.- La división sexual del tr...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    11,42 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-291-0
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SANTOS ORTEGA, J.ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 216
    • Col·lecció : R
    El presente título se divide en: I. Introducción: El lugar de la actividad económica en la sociedad: el trabajo como objeto pluridisciplinar. II.- El objeto de la sociología del trabajo: Dificultades conceptuales y terminológicas. III.- La división técnica del trabajo. IV.- La división sexual del trabajo. V.- La división internacional del trabajo. VI.- Tendencias recientes en el mercado de trabajo: Debates sobre sociología del empleo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.