• PERIODO DE PRUEBA, EL

    BALLESTER PASTOR, M¦ AMPARO TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480022897 Veure altres productes del mateix autor
    La institución de la prueba es un tema recurrente en la jurisprudencia y en la negociación colectiva, como excepción más clara y relevante al principio de extinción causal de la relación de trabajo. La última reforma del Estatuto de los Trabajadores ha introducido nuevos elementos para la p...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    7,15 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-289-7
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BALLESTER PASTOR, M¦ AMPARO
    • Nombre de pàgines : 99
    La institución de la prueba es un tema recurrente en la jurisprudencia y en la negociación colectiva, como excepción más clara y relevante al principio de extinción causal de la relación de trabajo. La última reforma del Estatuto de los Trabajadores ha introducido nuevos elementos para la polémica. Así por ejemplo, la ampliación del papel de la negociación colectiva y la eliminación de los límites máximos imperativos a la duración de la prueba pueden provocar el efecto de convertir abusivamente la institución de la prueba en un mecanismo contractual alternativo de contratación temporal. La obra se detiene en el análisis de este y otros fenómenos relacionados con la institución de la prueba tras la reforma, tomando como punto de referencia los pronunciamientos jurisprudenciales más recientes y los convenios colectivos negociados en el último año.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.