• UNIVERSITAS HISPALENSIS.EXPOSICION

    VARIOS AUTORES UNIVERSIDAD SEVILLA. SERVICIO Ref. 9788447202409 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Catálogo de la exposición celebrada en los Reales Alcázares de Sevilla en 1995, que sirve de clara muestra de la riqueza del rico patrimonio bibliográfico, artístico y científico que atesora la Universidad Hispalense.
    Ancho: 220 cm Largo: 300 cm Peso: 1880 gr
    No disponible
    18,03 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-472-0240-9
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VARIOS AUTORES
    • Nombre de pàgines : 280
    • Col·lecció : EDICIONES E
    • Nombre de col·lecció : 3
    Catálogo de la exposición celebrada en los Reales Alcázares de Sevilla en 1995, que sirve de clara muestra de la riqueza del rico patrimonio bibliográfico, artístico y científico que atesora la Universidad Hispalense.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.