• SISTEMA POLITICO Y ADMINISTRATIVO DE LOS SERV.SOC.

    GARCES FERRER, JORGE TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480022958 Veure altres productes del mateix autor
    Este libro inaugura una colección que pretende constituirse como un foro de reflexión y divulgación de aportaciones científicas desde el Trabajo Social, los Servicios Sociales y la Política Social. Ofrece una posibilidad más de intercambio de conocimientos entre distintas áreas y disciplinas relacio...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    17,43 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-295-8
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCES FERRER, JORGE
    • Nombre de pàgines : 326
    Este libro inaugura una colección que pretende constituirse como un foro de reflexión y divulgación de aportaciones científicas desde el Trabajo Social, los Servicios Sociales y la Política Social. Ofrece una posibilidad más de intercambio de conocimientos entre distintas áreas y disciplinas relacionadas con el Bienestar Social.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.