• CRECIMIENTO (II)

    HERRERA,E. DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479782382 Veure altres productes del mateix autor
    INDICE: Etiopatogenia y clasificación del déficit de hormona de crecimiento. Déficit hereditario de GH. Disfunción neurosecretora de la hormona de crecimiento. Síndrome de hormona de crecimiento bioinactiva. Tratamiento del déficit de hormona de crecimiento. Retraso constitucional del crecimiento. P...
    Dimensions: 260 x 190 x 12 cm Peso: 494 gr
    No disponible
    22,84 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-238-2
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HERRERA,E.
    • Nombre de pàgines : 148
    INDICE: Etiopatogenia y clasificación del déficit de hormona de crecimiento. Déficit hereditario de GH. Disfunción neurosecretora de la hormona de crecimiento. Síndrome de hormona de crecimiento bioinactiva. Tratamiento del déficit de hormona de crecimiento. Retraso constitucional del crecimiento. Patología del crecimiento en la insuficiencia renal crónica. Posibilidades terapéuticas con rhGH. Crecimiento en el paciente irradiado. El crecimiento en el síndrome de Turner.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.