• ANALISIS ECONOMICO DEL SECTOR NO LUCRATIVO

    SAJARDO MORENO,ANTONIA TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480023191 Veure altres productes del mateix autor
    El objeto del presente trabajo es doble. Por una lado, pretende ser una obra de lectura para el estudioso del cooperativismo en España, y por otro, intenta convertirse en una obra práctica para el profesional del cooperativismo español. Así, el análisis estratégico de la empresa cooperativa es un in...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    14,72 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-319-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SAJARDO MORENO,ANTONIA
    • Nombre de pàgines : 296
    El objeto del presente trabajo es doble. Por una lado, pretende ser una obra de lectura para el estudioso del cooperativismo en España, y por otro, intenta convertirse en una obra práctica para el profesional del cooperativismo español. Así, el análisis estratégico de la empresa cooperativa es un instrumento al servicio del cooperativista y por extensión al servicio del directivo de la pequeña y mediana empresa.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.