• AGENTE DE COMERCIO,EL

    SORIA FERRANDO,JOSE TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480023085 Veure altres productes del mateix autor
    El presente libro analiza de forma detallada y práctica la figura del agente de comercio, con especial atención al contrato de agente comercial. La obra tiene muy presente la doctrina nacional y extranjera así como las aportaciones jurísprudenciales.
    Peso: 250 gr
    No disponible
    11,42 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-308-5
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SORIA FERRANDO,JOSE
    • Nombre de pàgines : 160
    El presente libro analiza de forma detallada y práctica la figura del agente de comercio, con especial atención al contrato de agente comercial. La obra tiene muy presente la doctrina nacional y extranjera así como las aportaciones jurísprudenciales.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.