• POSTALS DEL MONTSENY/2

    ALBESA I RIBA,CARLES PUBLICACIONS DE L'ABADIA DE MO Ref. 9788478267002 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Recull comentat d'un centenar més de postals de pobles de la falda del Montseny i d'altres indrets de la muntanya. Retrat afectuós d'un Montseny passat i radiografia fascinant de la mentalitat col·lectiva de començament de segle.
    Peso: 250 gr
    No disponible
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7826-700-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Catalán
    • Autors : ALBESA I RIBA,CARLES
    • Nombre de pàgines : 112
    • Col·lecció : CAVALL BERNAT
    • Nombre de col·lecció : 29
    Recull comentat d'un centenar més de postals de pobles de la falda del Montseny i d'altres indrets de la muntanya. Retrat afectuós d'un Montseny passat i radiografia fascinant de la mentalitat col·lectiva de començament de segle.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.