• MARIHUANA,TABACO,ALCOHOL Y REPRODUCCION

    L.ABEL,ERNEST DIAZ DE SANTOS Ref. 9788486251246 Veure altres productes del mateix autor
    CONTENIDO: Farmacología de los cannabinoides. Características del consumo de marihuana. Marihuana y sexo. Efectos dela exposición prenatal a la marihuana sobre el feto, el neonato y el adulto. Farmacología del tabaco. Epidemiología delconsumo de tabaco. Tabaco y sexo. Efectos del tabaco en el crecim...
    Dimensions: 240 x 170 x 14 cm Peso: 504 gr
    No disponible
    19,41 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-86251-24-6
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/03/1986
    • Any de edició : 1986
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : L.ABEL,ERNEST
    • Nombre de pàgines : 276
    CONTENIDO: Farmacología de los cannabinoides. Características del consumo de marihuana. Marihuana y sexo. Efectos dela exposición prenatal a la marihuana sobre el feto, el neonato y el adulto. Farmacología del tabaco. Epidemiología delconsumo de tabaco. Tabaco y sexo. Efectos del tabaco en el crecimiento y desarrollo. Farmacología del alcohol. Alcohol ysexo. Efectos agudos del alcohol en la madre y en el feto.Síndrome alcohólico fetal.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.