• INTRODUCCION AL NUEVO DERECHO DEL TRABAJO

    MONEREO PEREZ, JOSE LUIS TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480023252 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Su objetivo es doble: Primero, se expone y analiza la situación del Derecho del Trabajo y de las políticas laborales en el marco del Estado Social, poniendo de manifiesto los aspectos jurídicos y políticos que configuran el Derecho del Trabajo moderno en los paises desarrollados, con particu...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    23,44 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-325-2
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MONEREO PEREZ, JOSE LUIS
    • Nombre de pàgines : 416
    • Col·lecció : R
    Su objetivo es doble: Primero, se expone y analiza la situación del Derecho del Trabajo y de las políticas laborales en el marco del Estado Social, poniendo de manifiesto los aspectos jurídicos y políticos que configuran el Derecho del Trabajo moderno en los paises desarrollados, con particular referencia a España. Aborda, en segundo lugar, los problemas teóricos y prácticos que plantea la aplicación y el conocimiento científico del Derecho del Trabajo desde la perspectiva normativa y desde el punto de vista de la política jurídica, en un contexto caracterizado por los cambios estructurales y por la incertidumbre de las ciencias sociales y jurídicas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.