• SKATEBOARD.GUIA PRACTICA DEL MONOPATIN

    GUíA PRáCTICA DE MONOPATíN

    FRODIN,MORTEN NORAY, S.A. Ref. 9788474860818 Veure altres productes del mateix autor
    ABC del skateboard, monopatín o surf de ruedas. Desde cómo comprarlo y mantenerlo, a los trucos y técnicas de las distintas variedades (street, rampa o free-style) explicados de la mano de dos pioneros de este fascinante deporte.
    Ancho: 165 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    5,41 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7486-081-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/05/1990
    • Any de edició : 1990
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FRODIN,MORTEN
    • Nombre de pàgines : 76
    ABC del skateboard, monopatín o surf de ruedas. Desde cómo comprarlo y mantenerlo, a los trucos y técnicas de las distintas variedades (street, rampa o free-style) explicados de la mano de dos pioneros de este fascinante deporte.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.