• TEOLOGIA SISTEMATICA VOL II

    CREACIóN, ANTROPOLOGíA Y CRISTOLOGíA

    PANNENBERG,WOLFHART VARIS Ref. 9788487840654 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La exposición sistematica de toda la teología, indicada en el primer volumen con la doctrina sobre Dios propiamente dicha, se prosigue aquí con la teología de la creación, la antropología , la cristología y la soteriología. Todos estos temas son tratados a modo de desarrollo de la idea trinitaria de...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    36,06 €
  • Descripció

    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/05/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PANNENBERG,WOLFHART
    • Traductores : CANAL MARCOS, GILBERTO
    • Nombre de pàgines : 547
    • Col·lecció : ESTUDIOS
    • Nombre de col·lecció : 48
    La exposición sistematica de toda la teología, indicada en el primer volumen con la doctrina sobre Dios propiamente dicha, se prosigue aquí con la teología de la creación, la antropología , la cristología y la soteriología. Todos estos temas son tratados a modo de desarrollo de la idea trinitaria de Dios.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.