• ARABE MARROQUI APROXIMACION SOCIOLINGUISTICA

    HERRERO MU¥OZ-COBO UNIVERSIDAD DE ALMERIA Ref. 9788482400365 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La Dra. Herrero, especialista en sociolingüística árabe y, más concretamente, en árabe marroquí, es autora de numerosos artículos y une a su experiencia docente en universidades como la Autónoma de Madrid, la Universidad de Cádiz o la Universidad de Almería, a la que pertenece en la actualidad, el h...
    Dimensions: 230 x 150 x 16 cm Peso: 480 gr
    No disponible
    15,63 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8240-036-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/2000
    • Any de edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HERRERO MU¥OZ-COBO
    • Nombre de pàgines : 310
    • Col·lecció : HUMANIDADES
    • Nombre de col·lecció : 11
    La Dra. Herrero, especialista en sociolingüística árabe y, más concretamente, en árabe marroquí, es autora de numerosos artículos y une a su experiencia docente en universidades como la Autónoma de Madrid, la Universidad de Cádiz o la Universidad de Almería, a la que pertenece en la actualidad, el haber pronunciado conferencias así como realizado estancias de investigación en otras universidades ( Georgetown University en Washington D.C., Universidad Central de Las Villas, Cuba ).

    La autora propone un marco teórico integrado para el análisis de las lenguas orales. Este marco teórico se estructura en las siguientes partes: el análisis del sistema lingüístico, el estudio de los distintos sociolectos y de las principales estrategias pragmáticas, para finalizar con el estudio de las asimetrías interculturales en lo que a hábitos comunicativos se refiere.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.