• ACTUACION DE LA INSPECCION FINANCIERA Y TRIBUTARIO

    COLLADO YURRITA, PILAR TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480023399 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Se divide en las siguientes partes: 1) Notas básicas sobre el delito fiscal. 2) Determinación de la cuota defraudada en la regulación actual del delito fiscal. 3) Carácter público del delito fiscal y sus consecuencias en el proceso penal. 4) Valor probatorio de los documentos de la inspección tribut...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    11,72 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-339-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : COLLADO YURRITA, PILAR
    • Nombre de pàgines : 176
    • Col·lecció : R
    Se divide en las siguientes partes: 1) Notas básicas sobre el delito fiscal. 2) Determinación de la cuota defraudada en la regulación actual del delito fiscal. 3) Carácter público del delito fiscal y sus consecuencias en el proceso penal. 4) Valor probatorio de los documentos de la inspección tributaria en el proceso penal.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.