• HOMBRE FRENTE AL MAR, EL

    PEREZ-MALLANIA BUENO, PABLO UNIVERSIDAD DE SEVILLA Ref. 9788447203246 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Las páginas de este libro se adentran en lo más hondo e íntimo de las actitudes, juicios, valores y sentimientos de los individuos ligados al tráfico transoceánico entre España y América y los naufragios acontecidos entre los siglos XVI y XVII. Sobre este argumento se reflexiona acerca de las postur...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 380 gr
    No disponible
    10,82 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-472-0324-6
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PEREZ-MALLANIA BUENO, PABLO
    • Nombre de pàgines : 200
    • Col·lecció : SERIE-HISTO
    • Nombre de col·lecció : 5
    Las páginas de este libro se adentran en lo más hondo e íntimo de las actitudes, juicios, valores y sentimientos de los individuos ligados al tráfico transoceánico entre España y América y los naufragios acontecidos entre los siglos XVI y XVII. Sobre este argumento se reflexiona acerca de las posturas que tuvieron los protagonistas de la llamada Carrera de Indias.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.