• EL INGLES EN 3 SEMANAS

    GODOY, MARIA ; ROSS, SUSAN DE VECCHI Ref. 9788431504205 Veure altres productes del mateix autor
    Actualmente es prácticamente imprescindible hablar y entender inglés correctamente para encontrar o mejorar en el trabajo. Gracias a este práctico libro, organizado en 10 lecciones de gradual y creciente dificultad, usted dominará las nociones básicas del inglés y será capaz de entablar y mantener u...
    Ancho: 145 cm Largo: 200 cm Peso: 210 gr
    Descatalogat
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-315-0420-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1800
    • Any de edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GODOY, MARIA ; ROSS, SUSAN
    • Nombre de pàgines : 320
    Actualmente es prácticamente imprescindible hablar y entender inglés correctamente para encontrar o mejorar en el trabajo. Gracias a este práctico libro, organizado en 10 lecciones de gradual y creciente dificultad, usted dominará las nociones básicas del inglés y será capaz de entablar y mantener una conversación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.