• CULTURAS DEL MAGREB, LAS

    ANTROPOLOGíA, HISTORIA Y SOCIEDAD

    ROQUE, MARIA ANGELS ICARIA EDITORIAL Ref. 9788474262964 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro supone una aproximación a las diferentes sociedades que constituyen el Magreb y, al mismo tiempo, una reflexión que integra los elementos de la tradición y las perspectivas futuras de este área regional. La obra nace con la voluntad de huir de percibir la complejidad magrebina desde la di...
    Dimensions: 215 x 133 x 14 cm Peso: 300 gr
    No disponible
    14,42 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7426-296-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/12/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROQUE, MARIA ANGELS
    • Nombre de pàgines : 238
    • Col·lecció : ANTRAZYT
    • Nombre de col·lecció : 97
    Este libro supone una aproximación a las diferentes sociedades que constituyen el Magreb y, al mismo tiempo, una reflexión que integra los elementos de la tradición y las perspectivas futuras de este área regional. La obra nace con la voluntad de huir de percibir la complejidad magrebina desde la diversidad y alcanzar la riqueza y la variedad de estos pueblos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.