• REPRESIO ECONOMICA I FRANQUISME

    MIR, CONXITA ..... PUBLICACIONS DE L'ABADIA DE MO Ref. 9788478267965 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Estudi de gairebé quatre mil causes incoades a la província de Lleida segons la Llei de Responsabilitats Polítiques de febrer de 1939. Una llei que establia diferents graus de penalitzacions econòmiques per a tots aquells que haguessin participat en la vida política republicana entre els fets d?octu...
    Peso: 250 gr
    Descatalogat
    26,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7826-796-5
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/03/1997
    • Any de edició : 1997
    • Idioma : Catalán
    • Autors : MIR, CONXITA .....
    • Nombre de pàgines : 496
    • Col·lecció : BIBLIOTECA ABAT OLIBA
    • Nombre de col·lecció : 181
    Estudi de gairebé quatre mil causes incoades a la província de Lleida segons la Llei de Responsabilitats Polítiques de febrer de 1939. Una llei que establia diferents graus de penalitzacions econòmiques per a tots aquells que haguessin participat en la vida política republicana entre els fets d?octubre de 1934 i el final de la guerra.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.