• ATLAS DE LAS AVES DE ESPA¥A 1975 1995

    SOCIEDAD ESPAñOLA DE ORNITOLOGíA (SEO)/VARIOS AUTORES LYNX EDICIONS Ref. 9788487334115 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Obra colectiva con la información más completa y actualizada de las 285 especies de aves que se reproducen o se han reproducido tanto en el territorio peninsular com en el insular
    Ancho: 210 cm Largo: 297 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    35,91 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-87334-11-5
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/10/1997
    • Any de edició : 1997
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SOCIEDAD ESPAñOLA DE ORNITOLOGíA (SEO)/VARIOS AUTORES
    • Nombre de pàgines : 584
    • Col·lecció : LYNX PROMOCIONS, S
    Obra colectiva con la información más completa y actualizada de las 285 especies de aves que se reproducen o se han reproducido tanto en el territorio peninsular com en el insular

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.