• DIALOGOS CON BUDDHA

    ANóNIMO MIRAGUANO EDICIONES Ref. 9788478131655 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El Majjhima Nikâya es uno de los textos más antiguos de la tradición budista y forma parte del Canon Budista. Esta antología, firmada por Daniel De Palma, experto en lenguas y culturas orientales, ha sido realizada a partir de una traducción directa del original escrito en lengua pâli y es la primer...
    Ancho: 120 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    11,42 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7813-165-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/12/1998
    • Any de edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ANóNIMO
    • Nombre de pàgines : 176
    • Col·lecció : LIBROS MALO
    • Nombre de col·lecció : 62
    El Majjhima Nikâya es uno de los textos más antiguos de la tradición budista y forma parte del Canon Budista. Esta antología, firmada por Daniel De Palma, experto en lenguas y culturas orientales, ha sido realizada a partir de una traducción directa del original escrito en lengua pâli y es la primera vez que se vierte al castellano.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.