• GRAN LIBRO DE LOS CRISTALES, EL

    GALLOTI, ALICIA MARTINEZ ROCA Ref. 9788427023529 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Utilizado por los antiguos sacerdotes druidas y los monjes tibetanos desde tiempos inmemoriales, resurge ahora el poder mágico de los cristales como una nueva y revolucionaria técnica para vivir mejor, que ha alcanzado gran éxito a escala mundial
    Ancho: 178 cm Largo: 248 cm Peso: 600 gr
    Disponible en 7 dies
    17,43 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-270-2352-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/09/1998
    • Any de edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GALLOTI, ALICIA
    • Nombre de pàgines : 232
    • Col·lecció : LA OTRA CIENCIA

    Utilizado por los antiguos sacerdotes druidas y los monjes tibetanos desde tiempos inmemoriales, resurge ahora el poder mágico de los cristales como una nueva y revolucionaria técnica para vivir mejor, que ha alcanzado gran éxito a escala mundial

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.