• MARKETING Y ESTETICA

    LA GESTIóN ESTRATéGICA DE LA MARCA, LA IDENTIDAD Y LA IMAGEN

    SCHMITT DEUSTO Ref. 9788423416011 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?.Este ...
    Ancho: 157 cm Largo: 232 cm Peso: 638 gr
    Disponible en 7 dies
    28,31 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-1601-1
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/11/2007
    • Any de edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SCHMITT
    • Nombre de pàgines : 368
    • Col·lecció : MARKETING Y VENTAS

    s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?.


    Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de la marca, de la identidad y de la imagen, muestra de qué manera se puede plasmar la estética en logotipos, folletos, envases y anuncios mediante formas y colores, luces y sonidos, aromas y texturas, para vender una "experiencia memorable".


    Los autores exploran las características que hacen atractiva la identidad de una marca, qué estilos y temas son pertinentes en diversos contextos y qué significado transmiten ciertos símbolos visuales. Cualquier persona de cualquier empresa de cualquier sector puede emplear con aprovechamiento las herramientas de la estética comercial.


    Schmitt y Simonson describen la forma en que una empresa puede utilizar estratégicamente estas herramientas para crear un conjunto de experiencias sensoriales que:


    1) aseguran la satisfacción y fidelidad de los clientes.
    2) mantienen en éste una impresión duradera acerca de la personalidad especial de la marca o de la empresa.
    3) permiten imponer un precio superior.
    4) hacen que sea susceptible de protección legal ante los ataques de la competencia.
    5) reducen los costes y aumentan la productividad.
    6) y, lo más importante, hacen que el producto sea irresistible.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.