• FUTBOL I LLENGUATGE

    FAURA, NEUS PUBLICACIONS DE L'ABADIA DE MO Ref. 9788478269952 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Estudi terminològic, lingüístic, pragmàtic i discursiu sobre la creació i incorporació contínua de noves formes, principalment lèxiques, el llenguatge de les cròniques i de les retransmissions futbolístiques.
    Peso: 250 gr
    Descatalogat
    30,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7826-995-2
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/10/1998
    • Any de edició : 1998
    • Idioma : Catalán
    • Autors : FAURA, NEUS
    • Nombre de pàgines : 598
    • Col·lecció : BIBLIOTECA ABAT OLIBA
    • Nombre de col·lecció : 202
    Estudi terminològic, lingüístic, pragmàtic i discursiu sobre la creació i incorporació contínua de noves formes, principalment lèxiques, el llenguatge de les cròniques i de les retransmissions futbolístiques.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.