• ENCICLOPEDIA UNIVERSAL DEL ARTE + CD ROM

    V.V.A.A. EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788424119539 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Una visión renovada acerca del arte que atiende no sólo al valor estético de las obras sino también a su valor cultural y que recoge con especial atención los estudios más recientes de la investigación artística.
    Ancho: 235 cm Largo: 290 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    150,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-241-1953-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1999
    • Any de edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : V.V.A.A.
    • Traductores : EVEREST/AMO DE LA IGLESIA ELENA DEL/OLMEDA MAGDAL
    • Nombre de pàgines : 0
    • Col·lecció : HISTORIA UNIVERSAL DEL ARTE
    Una visión renovada acerca del arte que atiende no sólo al valor estético de las obras sino también a su valor cultural y que recoge con especial atención los estudios más recientes de la investigación artística.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.